C/ Camino del Molino, 40
28600 - Navalcarnero (Madrid)
Método Indiba en Navalcarnero
En nuestro centro contamos con la más avanzada tecnología en el campo de la fisioterapia y rehabilitación. Aplicamos el método INDIBA ACTIV® a los tratamientos que llevamos a cabo en las distintas especialidades, siendo este un complemento fundamental de los mismos.
Indiba es el acrónimo de Investigación División Barcelona, una empresa que lo dio a conocer en 1983 y que desde entonces está desarrollando nuevas versiones para cubrir nuevos campos. Desde sus inicios, con una finalidad estrictamente médica, ha ampliado su radio de acción en mundos tan dispares como el de la estética o el tratamiento veterinario.
La radiofrecuencia INDIBA ACTIV® es la transmisión de una corriente eléctrica de alta frecuencia, al interior del cuerpo del paciente. Esto nos proporciona una mayor vascularización, los tejidos, mayor aporte de nutrientes, una mayor y más rápida disminución de la inflamación, analgesia y síntesis de colágeno, lo que nos permite acortar los tiempos de recuperación de las lesiones y ofrecer los mejores resultados a nuestros pacientes, pudiendo tratar las lesiones desde la fase más aguda.
Beneficios del método Indiba en la salud
El método Indiba se utiliza en una gran variedad de especialidades relacionadas con el cuerpo humano. En medicina deportiva es un buen colaborador para calmar dolores musculares y articulares. Su finalidad es acelerar la recuperación de lesiones.
Su uso ha abierto las puertas al mundo de la fisioestética, que ha posibilitado pacientes plenamente satisfechos con sus tratamientos faciales, de remodelado corporal, celulitis y flacidez, entre otros.
Pero hoy queremos centrarnos en la aportación que el tratamiento Indiba está beneficiando a los tratamientos uroginecológicos que llevamos a cabo en nuestra clínica.
Desde que aplicamos el método Indiba hemos atendido de forma satisfactoria a muchos pacientes de forma rápida. Lo hemos incorporado a los tratamientos fisioterapéuticos de suelo pélvico con excelentes resultados, constituyendo una gran herramienta para la recuperación de tejidos y músculos.
Hay que destacar los beneficios del método Indiba en la rehabilitación pelviperineal masculina, complementario al tratamiento fisioterapeuta de rehabilitación convencional, para patologías como la incontinencia urinaria, la incontinencia anal o la disfunción eréctil. El método Indiba genera efectos antiinflamatorios, regeneradores y analgésicos.
Una cita con profesionales especializados
Por todo ello, queremos destacar que todos los servicios de un fisioterapeuta en Navalcarnero son atendidos en nuestra clínica, incluyendo el método Indiba en Navalcarnero. Disponemos de equipos con radiofrecuencia Indiba Activ 801 y, sobre todo, de profesionales con larga y amplia experiencia dispuestos a poner todos sus conocimientos al servicio de los pacientes. Quienes estén interesados pueden solicitar cita. Gustosamente les atenderemos.